Cinco delincuentes, con frondoso prontuario, terminaron detenidos por la Policía luego de una persecución que terminó en San Cristóbal.

Tres hombres y dos mujeres, todos ellos con antecedentes penales, fueron detenidos luego de robarle a una persona e iniciar una persecución que comenzó en el barrio porteño de Balvanera y finalizó en San Cristóbal, según señalaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

El episodio comenzó este viernes en las cercanías de Plaza Once, cuando un vecino alertó a oficiales de la Comisaría Vecinal 3B que los ocupantes de un taxi habían cometido un robo en la intersección de las calles México y Jujuy.

Al observar el taxi Chevrolet Corsa involucrado en el hecho, los oficiales le ordenaron al conductor que detenga la marcha, pero no obedeció la orden y comenzó una persecución que se alargó por casi más de 15 cuadras.

Todo finalizó cuando el taxi chocó contra un árbol en la calle Constitución al 2000, en San Cristóbal, y los efectivos de la Policía procedieron a la detención de los cinco ocupantes.

U5wQBLONDtNP1AYI (1).mp4

San Cristóbal: delincuentes detenidos por la Policía.

LOS DETENIDOS

Fuentes policiales indicaron que la banda estaba integrada por tres hombres y dos mujeres, de entre 23 y 39 años, quienes poseían antecedentes por robos, hurtos, narcomenudeo y lesiones.

El primero de ellos es Agustín Rojas Corrales, un joven de 23 años con un amplio prontuario y que era buscado desde el año pasado por el delito hurto agravado. Daniel Alfonso Ramos, argentino de 35 años de edad, es otro de los integrantes de la banda.

El tercero fue identificado como Jorge Ulises Nieto Noguera, un joven de nacionalidad argentina de 24 años.

Una de las mujeres que integraban la banda fue identificada como Brenda Córdoba, una joven de 28 años, con antecedentes por posesión de droga para consumo personal, portar armas no convencionales y hurto.

La restante es Flavia Soledad Concha, una mujer argentina de 39 años también con pedido de captura activo desde octubre de 2019 por dedicarse al narcomenudeo. Tiene además otra por hurto que data de junio del 2018.

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional 5 a cargo de Manuel Arturo De Campos, secretaría 116 de Tamara Julieta García, dispuso las detenciones de los imputados y el secuestro del taxi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados