Jesse Cieslick fue hallado muerto a golpes en la cabeza en una casa de Tres Esuinas. Los detenidos estában escondidos en una vivienda cercana

Un hombre de nacionalidad estadounidense fue hallago muerto a golpes en la cabeza en una propiedad de la localidad de Tres Esuinas, en San Juan, y en las últimas horas detuvieron por el hecho a una pareja.

Jesse Cieslicki, de 37 años, fue atacado con la pata de una mesa, la cual fue encontrada con manchas de sangre por los agentes policiales.

De acuerdo a varios medios locales, el hombre conocía a la pareja y había pasado con ella la madrugada de ayer, junto a una adolescente que fue encontrada en la vivienda al momento del hallazgo del cuerpo.

ADEMÁS:

Los asaltan cuando ponían rejas para evitar los robos

La noche previa a su muerte participó de una fiesta de alcohol y drogas, según las pastillas y botellas halladas en el lugar del crimen y los testigos, quienes confirmaron que en esa casa era común ver ese tipo de encuentros.

Los detenidos, identificados como Ceferino Alejandro “Tucumano” Nievas (28) y Brisa Balmaceda (18), estaban escondidos entre los matorrales de una finca ubicada cerca de donde se produjo el crimen, en esa localidad cercana al límite con Mendoza.

Los arrestos se llevaron a cabo anoche y, de acuerdo a la información policial, el hombre es el principal sospechoso del crimen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados