Un hombre de nacionalidad estadounidense fue hallago muerto a golpes en la cabeza en una propiedad de la localidad de Tres Esuinas, en San Juan, y en las últimas horas detuvieron por el hecho a una pareja.
Jesse Cieslicki, de 37 años, fue atacado con la pata de una mesa, la cual fue encontrada con manchas de sangre por los agentes policiales.
De acuerdo a varios medios locales, el hombre conocía a la pareja y había pasado con ella la madrugada de ayer, junto a una adolescente que fue encontrada en la vivienda al momento del hallazgo del cuerpo.
Los asaltan cuando ponían rejas para evitar los robos
La noche previa a su muerte participó de una fiesta de alcohol y drogas, según las pastillas y botellas halladas en el lugar del crimen y los testigos, quienes confirmaron que en esa casa era común ver ese tipo de encuentros.
Los detenidos, identificados como Ceferino Alejandro Tucumano Nievas (28) y Brisa Balmaceda (18), estaban escondidos entre los matorrales de una finca ubicada cerca de donde se produjo el crimen, en esa localidad cercana al límite con Mendoza.
Los arrestos se llevaron a cabo anoche y, de acuerdo a la información policial, el hombre es el principal sospechoso del crimen.
comentar