Un hombre de 38 años fue procesado por el aberrante hecho. También es acusado de golpearlas recurrentemente

Un hombre de 38 años fue procesado en San Juan tras abusar durante varios meses de su hijastra de 16 años. El horror de los investigadores por la situación aumentó cuando descubrieron que las violaciones se producían cuando la madre de la menor tenía convulsiones propias de una enfermedad congénita.

Según los relatos, la víctima padece retraso madurativo y le contó a la mamá qué era lo que ocurría con su padrastro. Automáticamente, generaron una denuncia y el juez Martín Heredia Zaldo, luego de investigaciones, decidió procesar al hombre.

ADEMÁS:

Detuvieron a un policía que robó en modalidad "motochorro"

Violento asalto al hermano y la cuñada del regatista olímpico Julio Alsogaray

La noticia fue publicada por el diario El Tiempo de San Juan y allí explican que tanto la mujer como su hija eran sometidas constantemente a episodios de violencia. Durante varios años, el albañil de 38 años las maltrataba, les decía "mogólicas" y les pegaba. Hasta que, finalmente, la mujer decidió separarse.

Con el tiempo, el albañil volvió y se instaló en la casa hasta que, luego de un par de ataques epilépticos de la madre, la adolescente tomó valor y le contó la situación. En esa charla especificó que, cuando ella sufría convulsiones, el padre la violaba.

Rápidamente, tomó curso la denuncia en el Centro de Abordaje Integral de Niños Víctimas de la provincia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados