La joven condenada a prisión perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza fue sancionada por entrar a la cárcel con un celular.
La joven estudia la carrera de Psicología y, según relata el diario UNO de Entre Ríos, la joven fue requisada el lunes cuando regresaba a la unidad penal femenina.
El parte del hospital donde se encuentra internado Sergio Denis
La empresa de lácteos Verónica pidió un plan preventivo de crisis
El hallazgo del celular se hizo cuando Nahir volvía de cursas y fue requisada en el ingreso. Allí, policías encontraron el celular antiguo en su cartuchera. Cuando fue investigado, el equipo estaba en funcionamiento por lo que fue retenido desde el penal.
A raíz de este intento, la joven será apercibida y amonestada. De esta forma, le van a quitar puntos en el análisis que se realiza a cada interno.