Un grupo de fieles se enfrentó a cuchillazos y disparos en Río Viejo; finalmente no hubo que lamentar víctimas fatales

Un grupo de fieles del santo pagano Gauchito Gil se enfrentó a cuchillazos y disparos a la vera de la Ruta 13, en Río Viejo, un pequeño paraje ubicado a unos 25 kilómertos de la localidad de Sumampa.

Por causas que aún no han sido determinadas, uno de los hombres con un cuchillo en mano se enfrentó a otros que pretendían golpearlo. Así, comenzó a lanzar puntazos mientras más de una decena de hombres pretendían, con conos de seguridad, que soltara el arma.

Graves incidentes durante una festividad.mp4

Finalmente, y ante la ausencia de personal de seguridad, algunos fieles lograron llevar la calma y no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.

Río Viejo es uno de los parajes más conocidos de Santiago del Estero donde, año a año, miles de feligreses de distintas provincias llegan a agradecer o a pedir un favor al gaucho correntino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados