Un venezolano disparó varias veces desde el balcón de su departamento, donde estuvo atrincherado durante casi dos horas y obligó la intervención del Grupo GEOF
Un hombre de 47 años y de nacionalidad venezolana mantuvo en vilo a los vecinos del barrio porteño de Las Cañitas, luego de efectuar varios disparos desde el balcón de un departamento ubicado en Luis María Campos al 86.
Pasadas casi dos horas desde el inicio del incidente, y acorralado por las fuerzas del Grupo GEOF, el hombre -identificado como Javier Valerio Guerra- decidió entregarse a las 11.35 de la mañana.
Palermo - Luis Maria Campos 86 - Las cañitas - Tirador - Grupo GEOF - Se rindio detencion.mp4
Jorge Baldo, comisario inspector, confirmó que el sujeto detenido tiene "un principio de psicosis", de acuerdo a las primeras evaluaciones médicas, y agregó que realizó alrededor de 15 disparos con una pistola 9 milímetros.
Todo comenzó con una denuncia de vecinos que advirtieron la presencia de un individuo que efectuó varios disparos, presuntamente luego de discutir con su novia, quien rápidamente abandonó el lugar.
En el operativo participaron, además del Grupo GEOF, efectivos de la Comisaría 31 y de la 33, así como también asistentes del SAME, cuyo titular, Alberto Crescenti, confirmó que no hubo heridos como consecuencia de los disparos.
comentar