La Justicia de Tandil ordenó este lunes realizar una serie de medidas para dar con los responsables de la muerte del joven Jorge Bustamante de 24 años, y tras los operativos detuvieron a Nahuel Morales, el principal sospechoso del hecho.
Bustamante estaba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada y su cuerpo fue hallado en un arroyo este domingo.
Según trascendió, una de las medidas solicitadas fue revisar las cámaras de seguridad de la zona en donde apareció el cadáver y también del lugar en el que fue encontrado el auto.
Tandil: hallaron el cuerpo de Jorge Bustamante en un arroyo
El fiscal Gustavo Morey de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial de Azul sede Tandil, esperaba las especificaciones de los informes de las cámaras en los que aparecerán precisiones de los movimientos del vehículo de la víctima y también el resultado de la operación de autopsia.
Trascendió en la prensa local que el auto de la víctima fue detectado al menos 21 veces en las cámaras, hasta que fue abandonado y prendido fuego.
El cuerpo de Bustamante fue encontrado este domingo por un pescador en un arroyo a 25 kilómetros de la ciudad de Tandil y las primeras pericias indicaron que presentaba una "severa contusión craneana".
Este lunes por la tarde, el fiscal general del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino, contó en conferencia de prensa que se investiga un homicidio, que "esta causa es muy compleja y tiene muchas aristas de investigación" y que por el momento "no se descarta ninguna hipótesis".
comentar