Un hombre recibió un balazo en el rostro luego de ser interceptado por motochorros que le sustrajeron su rodado.

Un motociclista de 41 años fue víctima de un robo mientras circulaba en Troncos del Talar, en el partido de Tigre, cuando dos motochorros armados se le cruzaron y tras dispararle le robaron el rodado.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Pablo Arena, viajaba con su moto Honda negra por el Corredor Bancalari y allí fue interceptado dos ladrones.

Uno de los delincuentes le disparó con su arma de fuego y el hombre al recibir el impacto frenó su marcha, por lo que los ladrones aprovecharon y se llevaron la moto.

ADEMÁS: Palermo: el padre del chico que apareció baleado exige explicaciones

La víctima, que recibió el impacto en el rostro, fue trasladado al Hospital de Don Torcuato, donde fue atendido por un balazo en la zona del maxilar.

En la investigación para individualizar a los autores del hecho, se comprobó que son los mismos que protagonizaron acciones parecidas en la zona de San Isidro.

Interviene en el caso, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Pacheco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados