El sangriento episodio comenzó a las 7 de la mañana en una casa ubicada en la calle 116; el padre biológico del menor volcó al salir al rescate del pequeño

El hombre que estuvo ocho horas atrincherado en una casa de la localidad platense de Tolosa murió, tras dispararse un tiro en la cabeza justo antes de que ingresara el Grupo Halcón, informó el comisario Marcelo Corvalán, superintendente de La Plata, a cargo del operativo.

El sujeto se atrincheró durante más de nueve horas en una casa de la localidad platense de Tolosa luego de matar a su hijastro de diez años y de herir de gravedad a su pareja. El padre biológico del menor chocó al salir al rescate del pequeño que murió.

El sangriento episodio comenzó a las 7 de la mañana en una casa ubicada en la calle 116 entre 529 y 530. Todavía no hay certezas sobre el nombre del agresor.

Embed

Según las primeras informaciones, el hombre atrincherado asesinó al menor de un disparo en la cabeza y una puñalada en el pecho. Además, hirió con un arma a la mujer.

El Grupo Halcón trabaja en el lugar para intentar que el hombre se entregue. Hay un gran operativo policial en la zona.

Embed

El hombre continuaba atrincherado en una de las habitaciones de la casa y en negociaciones con personal especializado hasta que se disparó en la cabeza y falleció unos minutos después en un centro médico.

El padre biológico del menor volcó al salir al rescate del pequeño. El hecho ocurrió en la calle 521 y 140 cuando conducía una camioneta Peugeot Partner y estaba acompañado por una mujer cuando, por causas que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Volkswagen New Beattle.

LOS CHATS DEL ACUSADO

CHIRINO-CHAT.jpg

ADEMÁS:

Quilmes: intentó violar a su hija de 12 años en un hotel alojamiento

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados