Un joven trabajó como ayudante en el restaurante del Club Chacabuco ubicado en la calle Miró 750, en la Ciudad de Buenos Aires, cuando fue filmado por las cámaras de seguridad del lugar al ingresar 48 horas después y sustraer, según denunciaron, cerca de 100.000 pesos y un teléfono celular.
Los concesionarios del lugar explicaron que el hecho ocurrió en el momento en que el establecimiento se encontraba cerrado mientras se desarrollaban otras actividades en el club. Ahí fue el momento cuando un joven ingresó, atravesó el salón y se dirigió a la zona en donde se encontraba la caja registradora.
Las cámaras de seguridad registraron el accionar del sospechoso, el cual llevaba una riñonera del Club Atlético Nueva Chicago, al momento de sustraer un teléfono celular, el cargador y luego abrir la caja, de donde tomó una cantidad de dinero en efectivo aparentemente cercana a los 100.000 pesos, que estaría destinada al pago de un proveedor, y finalmente huyó.
Cuando se revisaron las grabaciones para intentar averiguar qué había sucedido, los propietarios de la concesión del restaurante identificaron al ladrón como Nicolás, un joven que el viernes pasado se había presentado a trabajar como ayudante de cocina.
Marcela, hija del concesionario, contó que el joven “trabajó el día viernes sin ningún problema”, pero que “al otro día (sábado) ya no se presentó a trabajar, justificándose de que había tenido problemas con la exmujer, la cual le hizo una denuncia por no cumplir una perimetral”.
Por último, en las redes sociales del local difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad, con el fin de que se puedan aportar datos que permitan dar con el delincuente.
comentar