El nuevo letrado reveló que Jorge Rial le pidió que defendiera a su hija mayor, quien podría volver a la cárcel después de que el fiscal Patricio Ferrari pidiera su detención.
Tras la abrupta salida de Fernando Burlando, Miguel Ángel Pierri se convirtió en el nuevo abogado de Morena Rial, cuya detención pidió el fiscal Pablo Ferrari debido a que la procesada habría violado las obligaciones que le impuso la Justicia para otorgarle el benficio de la excarcelación extraordinaria.
En el programa DDM (América TV), Guido Záffora reveló tras darse a conocer que Fernando Burlando había renunciado a su defensa y que Miguel Ángel Pierri será el encargado de representarla ante la Justicia en el caso que investiga el robo en una casa de Villa Adelina, hecho por el que está imputada tras haber reconocido su participación.
Pierri -quien defendió a Leonardo Cositorto y al portero asesino Jorge Mangeri- confirmó que es el nuevo abogado de Morena, y le reveló a Záffora que Jorge Rial le pidió defender a su hija mayor.
Según Guido Zaffora, Fernando Burlando renunció a la defensa de Morena Rial porque ésta apuntó contra el letrado en una declaración reciente.
"Me cuentan que él hizo todo lo que tenía que hacer por pedido de Jorge, logró la excarcelación, cumplió y ahora dejó la causa", sumó.
Luego, otro columnista del programa, Martín Candalaft dijo que Morena Rial culpó a Burlando en un documento oficial presentado ante la Justicia por no presentarse a las pericias y al tratamiento psicológico por "inconvenientes de comunicación" con él.
Según indicaron en DDM, Morena Rial podría ser encarcelada luego de que el fiscal Patricio Ferrari pidiera su detención por no presentarse a las pericias psiológicas y comenzar el tratamiento acordado en los requisitos para su excarcelación extraordinaria.
"Si la jueza considera que tienen que revocarle la excarcelación extraordinaria, la detienen hoy mismo", informaron en el programa que conduce Mariana Fabbiani.