La madre detectó alteraciones en el carácter de la pequeña. Ambos pedófilos fueron detenidos

El horror tiene cara familiar. Así lo padeció la pequeña de 4 años que fue violada por su padre y su padrastro en Villa Gesell. Su progenitor había abusado sexualmente de ella en momentos que quedó a su cuidado; y en otra época hizo lo mismo una pareja que tuvo la madre.

Finalmente, este lunes a la tarde ambos pedófilos fueron arrestados por el personal de la SUBDDI Villa Gesell, con la colaboración de la Comisaría de la Mujer de esa localidad.

La causa penal fue caratulada “abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realizacion, agravado por ser la víctima menor de edad, por el vinculo, y por la relacion preexistente y por la situacion de convivencia preexistente”, en la que interviene la UFID N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, según informó La Quinta Sección.

LEA MÁS:

Los detenidos son dos geselinos, de entre 35 y 40 años de edad. Uno, padre de la menor abusada a (4 años al momento del hecho). El otro, una pareja de la madre.

Hace un tiempo, la madre detectó cambios en el carácter de la nena y habló con ella. Entonces, la mujer recibió una respuesta espeluznante. El padre de la nena había abusado sexualmente de ella mientras la cuidaba. En otros momento, una pareja que tuvo la madre hizo lo mismo.

Ante ello, la progenitora radicó denuncia en la fiscalía, y designando a la SUBDDI Villa Gesell para que se abocara a la investigación. Luego de las investigaciones, adicionado a ellas se realizó diligencia Cámara Gesell, desde donde surgió información concreta de que la menor había sido abusada.

Los arrestos se realizaron en los domicilios de 1 e/142 y 143, y Boulevard e/106 y 106 Bis de Villa Gesell.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados