El incidente que vulneró la seguridad ocurrió el miércoles por la tarde. Se trata de un hombre de 30 años que ingresó al vestuario del predio de la AFA, en Ezeiza.

Las alarmas de preocupación se encendieron en la Selección Argentina cuando la seguridad del predio de la AFA en Ezeiza se vio vulnerada el miércoles por la tarde cuando un hombre de 30 años se coló, llegó al vestuario y se sacó una foto con Lionel Messi, tras lo cual logró ser detenido.

El fanatismo de los hinchas por el elenco nacional cada día es más fuerte y, en la previa al encuentro de esta noche en el que el campeón del Mundo jugará un amistoso ante Panamá en el estadio Monumental, el clima distendido en la concentración se vio alterado por el ingreso de un simpatizante.

Este grave hecho generó preocupación en la AFA y a los integrantes de la "Scaloneta" ya que la seguridad es lo principal y, en un confuso y extraño episodio, se vio vulnerada.

ADEMÁS: El posteo del Chiqui Tapia antes de la fiesta en el Monumental

"En cumplimiento O.S predio AFA, personal UTOI afectado al mismo a cargo Principal Armani Lucas en móvil identificable y efectivos a su cargo, son convocados por personal de seguridad de dicho predio, informando que un NN Masculino ingreso dentro del complejo utilizado por la Selección argentina de fútbol, queriendo tomar una foto con su celular", anunció el parte policial en primera instancia.

Posteriormente, agregó: "Pudo haber ingresado dentro del baúl de un vehículo. El mismo es aprehendido y trasladado a esta seccional policial, donde se lo identifica como Palacios Fernando Carlos (30) DNI 38.014.705 domiciliado en la calle Castelar 1.338 de Azul. Se mantuvo comunicación con UFI 01 de Ezeiza, a cargo del Dr. Ricard, quien dispuso actuaciones de rigor, disponiendo libertad por art 161 del CPP".

El implicado llegó procedente de la ciudad de la ciudad bonaerense de Azul, lugar en donde, es camionero y no le había dicho a su familia que iba a venir a Buenos Aires, especialmente a realizar este hecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados