Los investigadores del presunto doble parricidio de Vicente López lograron abrir los dos celulares secuestrados al imputado Martín Santiago Del Río.

Los investigadores del presunto doble parricidio cometido en el partido bonaerense de Vicente López, lograron abrir los dos teléfonos celulares secuestrados al imputado Martín Santiago Del Río y establecieron que, en el horario crítico del día del crimen, el acusado no contestó mails ni mensajes con su móvil, como había mencionado en su declaración indagatoria,.

Es un gran mentiroso. En una primera revisión que hicimos del celular que usaba con frecuencia Del Río, ya comprobamos que su coartada es falsa. La tarde del 24 de agosto en la franja horaria clave, no envió ningún correo electrónico”, dijo a una fuente judicial en relación a Martín del Río.

El día siguiente de su detención, cuando fue indagado, el hombre explicó que tras una reunión que culminó a las 16 en un bar de Palermo, caminó hasta el Hipódromo, allí se tomó un taxi y volvió a su camioneta, que había dejado estacionada en Núñez, donde permaneció hasta las 18.30 contestando mensajes de WhatsApp y mails.

martin-del-rio-crimen-vicente-lopez-septiembre-2022.webp
Vicente López: nuevos datos para la investigación.

Vicente López: nuevos datos para la investigación.

Durante las 16.50 y las 18.30, que en parte es el período en el que el “caminante encapuchado” quedó filmado yendo y volviendo de la escena del crimen “se abrió el mail de Del Río y se chequeó que ese día no envió ningún correo”.

La causa del doble crimen en Vicente López sigue generando novedades. Esta semana, los investigadores del presunto doble parricidio lograron abrir los dos teléfonos secuestrados al imputado Martín Del Río y establecieron que, en el horario del día del homicidio, el acusado no contestó mails ni mensajes con su móvil, como había mencionado en su declaración.

El juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa, le contestó a la defensa de Martín Del Río, el comerciante detenido como presunto autor del doble homicidio de sus padres ocurrido en agosto en el partido bonaerense de Vicente López, que el pedido que formuló para que cesara su detención, lo tendrá en cuenta para cuando resuelva su situación procesal, informaron hoy fuentes judiciales.

"Corresponde tenerlo presente para su tratamiento en el momento procesal oportuno, ello frente al eventual pedido de conversión en prisión preventiva de la detención que viene cumpliendo el imputado Del Río", señaló el juez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados