Después de identificar a una mujer como ladrona, un grupo de personas no solo le pegó sino que también la desnudó en plena vía pública.

Un grupo de personas golpeó salvajemente a una mujer acusada de robar en varios locales en El Bajo, San Miguel de Tucumán. Tras el linchamiento, dos mujeres -una de ellas con un arma blanca- desoyeron los pedidos de auxilio y la desnudaron en plena vía pública.

La agresión se interrumpió cuando dos efectivos de la Guardia Urbana intervinieron al observar que la mujer corría semidesnuda por la vereda mientras era perseguida por un puñado de personas iracundas.

Salvaje golpiza en Tucumán -video

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 14 y fue registrado por distintos transeúntes con sus celulares. Según contó una comerciante, que se negó a realizar la denuncia formal, la sospechosa sería una “mechera” que había intentado robarle unas prendas el día anterior.

La mujer fue trasladada a la Comisaría 1° donde se dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra, que se realice un relevamiento y pericias en el lugar de los hechos. Además, se intentará identificar quiénes fueron partícipes de la golpiza y la humillación.

ADEMÁS:

Pareja detenida por asaltar y apuñalar con un destornillador a una jubilada

Condenan a 15 años de prisión a una docente por abuso sexual infantil

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados