Una carnicería del barrio de Villa Crespo, ubicada en la avenida Corrientes fue abordada por dos delincuentes armados que se llevaron alrededor de diez millones de pesos, monto que estaba destinado al pago de proveedores.
Los ladrones se disfrazaron de carniceros, con su tradicional ropa blanca, y entraron al local para dirigirse el lugar donde estaba el dinero acumulado.
Según se informó, los empleados fueron amenazados por los delincuentes y maniatados con precintos.
Ya sabían hacia qué lugar dirigirse del comercio, por lo que no necesitaron preguntar nada para efectuar el golpe, que duró alrededor de veinte minutos.
Un dato importante es que el dueño no estaba en el comercio, ya que había viajado de vacaciones a Paraguay, por lo que los investigadores estudian la posibilidad de un entregador que conocía los movimientos del interior.
Al ocurrir el hecho, fue alertado personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad, que se hizo presente en el lugar y le dio intervención a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 17, a cargo del doctor Carlos Vasser y ante la Secretaría del doctor Peres.