La Justicia ordenó la clausura de "Pueblo Límite", el boliche de Villa Gesell donde una adolescente de 17 años denunció haber sufrido abuso sexual en la noche del jueves.

Tras la denuncia de una joven de 17 años que dijo haber sido víctima de abuso sexual en el boliche Pueblo Límte de Villa Gesell, la Justicia ordenó la clausura del popular local bailable.

No obstante, la clausura preventiva no guarda relación con el hecho en sí -que sigue bajo investigación- sino con la venta de alcohol a menores de edad, algo que se desprendió de la declaración de la joven ante la fiscal interviniente, en la tarde del viernes.

Es por ello que representantes del ReBa (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas) y de la Policía fueron quienes se hicieron presentes en el lugar para aplicar la clausura por incumplimiento a la Ley que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Pueblo-Limite-clausura.jpg
Efectivos del ReBa y de la Policía clausuraron el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell. 

Efectivos del ReBa y de la Policía clausuraron el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell.

El REBA se creó por la Ley 13.178 y el ente cobra un canon anual a los negocios habilitados a comercializar bebidas alcohólicas; los recursos son destinados a funciones de fiscalización y control así como a programas de educación y prevención de las adicciones.

ADEMÁS: Menor denunció que fue abusada sexualmente en un boliche de Villa Gesell

Cabe recordar que la joven que denunció el hecho fue encontrada "en shock" tras haber ido al baño del citado boliche y declaró recordar los "flashes" de esa noche. Se trata de una joven de 17 años, oriunda de la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown, que se se encontraba de viaje de vacaciones con amigas en Villa Gesell.

Luego de avisarle a sus pares la situación por la que había pasado, la menor fue atendida por personal de emergencias del local y luego fue trasladada al hospital local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados