En Villa Lugano la Policía detuvo a dos sujetos y en su poder se hallaron dosis de marihuana y cocaína listas para la venta.

Dos dealers acusados de comercializar drogasfueron detenidos este martes en los barrios Mugica y Bermejo de Villa Lugano, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, y en su poder se hallaron dosis de marihuana y cocaína listas para la venta.

Los dos sujetos detenidos son de nacionalidad peruana y se encontraban vendiendo estupefacientes en el momento del operativo de la Policía.

Luego de una denuncia anónima, personal de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial fue alertado de que dos hombres estaban vendiendo drogas en la zona.

Embed

Por ello, los efectivos se desplazaron al lugar y corroboraron que en la intersección de Bermejo y Piedra Buena había dos hombres intercambiando pequeños objetos, que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados inmediatamente por los oficiales.

Con la presencia de dos testigos, los requisaron y encontraron en su poder 77 dosis de cocaína fraccionada en envoltorios de nylon para la venta, 12 cubos de picadura de marihuana compacta y 7 dosis de cocaína.

Al consultar con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, a cargo del fiscal Hernán Biglino, se dispuso la detención de los dos hombres, y ambos fueron trasladados a la alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad por infracción a la Ley 23.737 de drogas.

villa lugano.jpg
Villa Lugano: operativo de la Policía.

Villa Lugano: operativo de la Policía.

ANTECEDENTE

En mayo pasado, en la zona se realizaron más de 40 allanamientos por el delito de narcomenudeo, y luego del enfrentamiento a tiros ocurrido entre bandas y de los reclamos de los vecinos del lugar por más seguridad en esos barrios.

En esa oportunidad, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó este miércoles 44 allanamientos en el barrio de Villa Lugano, que fueron ordenados por la Fiscalía Criminal Contravencional y de Faltas N 35 del distrito por el delito de narcomenudeo, luego del enfrentamiento a tiros entre bandas narco y de los reclamos de los vecinos del lugar por más seguridad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados