La Policía de la Ciudad montó un operativo en Villa Urquiza tras un alerta al 911. Se presumía que era un robo con toma de rehenes, pero fue una falsa denuncia.

Esta tarde, en el barrio porteño de Villa Urquiza, en la esquina de Nahuel Huapi y Díaz Colodrero, una persona llamó 911 luego que su vecina le arrojara un papel donde -de puño y letra- advertía que en su departamento había una situación de peligro, en lo que se pensó que era un robo con una eventual toma de rehenes.

"QUE VENGA ALGUIEN AL 2D. URGENTE. PELIGRO", decía la nota escrita con un marcador verde. Ante este alerta, la Policía de la Ciudad activó el protocolo correspondiente y se valló la zona, y se convocó a grupos especializados en este tipo de situaciones complejas.

Finalmente, tras irrumpir en el edificio y acceder al departamento se comprobó que la mujer se encontraba sola por lo que tras chequear su estado de salud fue asistida por psicólogos. Según las primeras versiones, la mujer tendría problemas mentales.

Villa-Urquiza-rehenes-02.mp4

“Esto habrá empezado alrededor de las 16. Está toda la zona aledaña cortada por Policía de la Ciudad y personal de Bomberos. No dejan ingresar a ninguno de los vecinos de la cuadra a los edificios. Nos dicen que se trata de una posible toma de rehenes”, explicó Lautaro en diálogo con TN.

El hombre explicó además: “Así lo habría escrito una señora mayor que vive en el segundo piso, no sé de qué departamento, a quien le estaban apuntando con un arma en la cabeza”.

La mujer ocupa el departamento 2D de la calle Lebreton al 4900 de Villa Urquiza, donde se llevó adelante un fuerte operativo policial con una importante presencia de efectivos.

Villa-Urquiza-rehenes-01.mp4

ADEMÁS: Femicidio en Brandsen: violó la perimetral y asesinó a cuchillazos a su expareja

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados