El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero. Dos nenas de 12 y 13 años contaron que fueron abusadas por su padre y por sus tíos.

Dos nenas de 12 y 13 años respectivamente fueron abusadas por su padre y por uno de sus tíos: una de ellas quedó embarazada y la hicieron abortar usando un palo.

El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero. La fiscal Judith Díaz empezó a investigar y la mayor de las nenas reveló que empezó a ser violada a los nueve años y que a los diez quedó embarazada. Además, descubrió que el mismo progenitor la obligó a abortar utilizando un palo.

LEA MÁS:

La nena de 13 años contó: "Mi mami iba a 'Monte' y mi padrastro me violaba y obligaba a que le haga de todo. Cuatro años me violó y mis tíos parece que sabían; nadie nos defendía".

Por otro lado, la más chica de las hermanas también contó que cuando su padre viajó a Salta los tíos abusaban de ella. El mismo diario santiagueño reveló que la madre de las menores negó estar al tanto de la situación.

La policía de Santiago del Estero capturó a los tres abusadores y ya tienen dictadas una prisión preventiva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados