El enfrentamiento ocurrió en Don Torcuato entre el chofer de la línea 203 y dos ocupantes de un auto, luego de que realizarán maniobras riesgosas.

Otra vez, una vez más, unas malas maniobras mientras uno maneja hacen que la gente termine a las trompadas en plena calle. Esta vez el hecho ocurrió el lunes por la tarde en el cruce de la Ruta Provincial 202 y Carlos Pellegrini, en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre donde se necesitó de los pasajeros del transporte público para frenar la pelea.

Según los primeros testimonios, la discusión comenzó porque el automovilista quería sobrepasar al colectivo, pero no podía hacerlo. Los pasajeros comentaron que llegaron a sentir un roce entre ambos vehículos.

pelea.mp4

Una vez que lo logró, el auto se detuvo delante del colectivo y ya no dejó avanzar al interno de la Línea 203. Allí, después de intercambiar insultos, se bajó el conductor del auto, que pareció romper una goma aislante de una de las puertas del colectivo, lo que provocó la salida del chofer del vehículo y la inevitable pelea.

“¿No ves que vengo con los nenes?”, dice uno de los conductores del auto, mientras que otro de los ocupantes del Fiat Uno también le recriminaba al chofer: “Gato, ¿Querés pasar?, ¿Querés pasar?”.

Luego de unos segundos de pelea, donde hubo piñas, patadas y hasta tomas de artes marciales, varios pasajeros descendieron del colectivo y ayudaron a frenar la pelea entre los dos conductores de los vehículos.

ADEMÁS: Desarticulan banda narco y detienen a "Scorpion", su líder

Por lo que se sabe, ninguno de los protagonistas acudió a la policía para realizar una denuncia. Los ocupantes del Fiat procedieron seguir con su camino y el chofer siguió su recorrido habitual, aunque algunos pasajeros decidieron bajarse en ese instante del transporte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados