Personal de seguridad procedió a la evacuación del lugar tras registrarse un aviso de la existencia de un explosivo

El shopping Unicenter debió ser evacuado este lunes por la tarde tras registrarse una nueva amenaza de bomba en el centro comercial ubicado en la localidad bonaerense de Martínez.

“De inmediato se dio intervención al juzgado, que dio la orden de aplicar el protocolo de evacuación para que los peritos en explosivos puedan hacer una inspección del shopping”, indicó el titular de Defensa Civil de San Isidro, Alejandro Marcetti, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

En ese sentido, Marcetti sostuvo que fueron evacuadas unas 10 mil personas, un número visiblemente menor a las 47 mil evacuadas el sábado pasado. El personal de la brigada Antiexplosivos inspeccionaba el centro comercial en los tres niveles y en los dos subsuelos de cocheras, al igual que la playa de estacionamiento al aire libre.

ADEMÁS:

Martínez: evacuaron el shopping Unicenter por una amenaza de bomba

Como consecuencia, los locales que se encuentran dentro del shopping debieron cerrar sus puertas pasadas las 19:10 cuando se registró la amenaza, y el personal de segurtidad procedió con la evacuación del predio.

Vale decir que el sábado pasado se había registrado un hecho similar en Unicenter que, también, culminó con la evacuación. Lo mismo ocurrió ese día en el shopping Dot, sin que se registraran explosivos en ninguno de los dos centros comerciales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados