Nahuel Bellone, de 21 años, es buscado por la policía acusado de asesinar a Martín Vence, de 18; Las autoridades investigan si existía una pelea entre ambos que derivó en el desenlace fatal

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la nuca en la localidad bonaerense de William Morris, en un crimen perpetrado por un amigo suyo, de acuerdo a lo que manifestó una hermana de la víctima, que todavía sigue prófugo.

Las autoridades investigan si existía una pelea entre ambos que derivó en el desenlace fatal, algo que descartaron los propios familiares, aunque también barajan la posibilidad de que se haya tratado de una broma y que el victimario, identificado como Nahuel Bellone, de 21 años, haya disparado por error. El episodio ocurrió en una vivienda de Palo Largo al 400, de la mencionada ciudad del distrito de Pilar, cuando Martín Vence se encontraba junto a su hermana y tres amigos. En esos momentos, apareció Bellone en la casa, preguntó por el joven y, al verlo, sacó un arma y le pegó un tiro por la espalda. Rápidamente, una de sus hermanas y sus amigos lo trasladaron hacia el Hospital Falcón, pero falleció en el camino producto de la herida recibida.

ADEMÁS:

Volvieron a evacuar Unicenter por una amenaza de bomba

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija de 13 años varias veces

“Mi hermano venía de hacer una changa en el barrio y estaba cocinando unas milanesas, porque vino con hambre. En ese momento estaban tres amigos de él y mi hermana Daniela y entra al domicilio Nahuel Bellone con un arma (un 22) y le disparó por la espalda a sangre fría”, relató a través de las redes sociales Florencia, una de las hermanas del joven atacado.

La chica aclaró que “ellos nunca discutieron ni nada”, sino que “él entró y le arrebató la vida”. “Ahora está prófugo. Cualquiera que lo vea o sepa algo de este asesino, contáctese con nosotros, sus hermanos”, imploró Florencia por la ayuda de los vecinos. De hecho, la joven dijo que sospecha que el homicida se haya ido a Tucumán, ya que le enviaron un mensaje que deslizaba esa posibilidad.

El asesino continúa prófugo, ya que no fue hallado en un allanamiento en su casa, ubicada a dos cuadras de la escena del crimen, medida que había sido dispuesta por Martín Otero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados