"Estaba con mis amigas y en un momento un chico me agarró del brazo y me empezó a besar a la fuerza", comenzó a relatar la joven de 19 años que denunció haber sido violada por cuatro hombres en un boliche del barrio porteño de Congreso.
"Yo le dije que no quería. Me agarró fuerte, yo quería zafarme y no podía", describió y agregó que luego "me agarro contra una esquina, me llevó a un rincón oscuro, me tiro al piso, me puso en cuatro, sin que pudiera ver la cara, pero yo igual lo ví".
Entre lágrimas y visiblemente shockeada, la joven aseguró que el abusador "tenía ojos celestes y el pelo rubio oscuro" y remarcó: "Esto fue dentro del boliche".
"Vinieron tres personas más, que eran sus amigos, y empezaron a violarme", agregó. "Yo gritaba con todas mis fuerzas y nadie me hacía caso", expresó.
Luego de violarla, el hombre la levantó del piso y la "ayudó" a levantarse la calza. "Me dijo: 'ahora te vas a callar y te vas a calmar".
En ese momento, la víctima se aferró a unas escaleras y comenzó a gritar y a pedir ayuda, pero nadie le prestaba atención. "Yo le pedí ayuda al patovica y no me hizo caso", denunció.