El tenso momento fue con Carmen Polledo, quien luego del discurso del periodista le hizo varias preguntas.

Un tenso momento se dio este martes en el Congreso, cuando la diputada del PRO Carmen Polledo salió al cruce de Luis Novaresio, luego de que éste finalizara su exposición a favor de la despenalización del aborto.

En medio de su exposición en Comisión, el periodista Luis Novaresio nombró a Polledo, detractora del proyecto.

En su discurso, Novaresio dijo: "Carmen, no pueden permitir que las mujeres ricas accedan al misoprostol y que las pobres sigan con la rama de perejil".

LEA MÁS:

En ese momento, hubo gritos a favor del periodista, pero desde el sector en contra las caras comenzaron a modificarse. Luego, Novaresio sentenció: "Carmen, no pueden dejar que las mujeres se sigan muriendo".

Después de que bajara del estrado, Polledo salió a su cruce y dijo que la mención del periodista "estaba totalmente fuera de la dinámica pactada".

Asimismo, sostuvo: "¿Usted es consciente que una niña de 13 años que no puede comprar un litro de cerveza en la esquina va a poder ir a pedir sola, y cuando digo sola es literal, sin padre, madre o tutor, un aborto?"

Reviví el cruce:

Polledo cruce.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados