Las inmediaciones del Congreso estarán cortadas por las manifestaciones a favor y en contra de la interrupción del embarazo, la protesta de científicos en el Polo y el Sindicato de Taxistas va contra UBER

La jornada de martes incluye cortes en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires, aunque lo más extenso y multitudinario se dará en las inmediaciones al Congreso de la Nación, en donde se debatirá la legalización del aborto.

Desde las 09.30 las organizaciones de la campaña nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito concentran en el anexo de la cámara baja del Congreso de la Nación y por la tarde realizan el "pañuelazo".

A las 15.30, todas las organizaciones sociales nucleada en Unidad Provida harán un banderazo con la consigna #Salvemoslas2Vidas.

LEA MÁS:

El Sindicato de Taxis se concentrarán en Av. de Mayo y L. S. Peña y partirán rumbo al Congreso para protestar contra UBER.

En el marco del Día de los trabajadores de la Ciencia, los científicos se reunirán en Godoy Cruz y Paraguay y también se movilizarán al Congreso para protestar contra los recortes en el área de investigaciones.

MAPA DE CORTES EN LA CIUDAD

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados