El triunvirato dirigencial mantendrá una reunión con Adolfo Rubinstein y plantearán su posición con respecto al financiamiento.

En medio del gran debate nacional sobre la legalización del aborto, la Confederación General del Trabajo divulgó que está en contra de que las obras sociales sindicales lo solventen en caso de que el proyecto de ley sea aprobado, porque no podrán cubrir los costos.

El triunvirato de la CGT mantendrá una reunión con el ministro de salud, Adolfo Rubinstein. Ese día plantearán su posición y consultarán sobre cómo será el financiamiento.

LEA MÁS:

Si el proyecto es aprobado, el aborto formará parte del Programa Médico Obligatorio. De esta forma, las obras sociales no podrán negar su práctica.

En este momento, el pliego empezó a tratarse en las comisiones de Salud, de Justicia y Asuntos penales. Se espera que se firme el dictamen en los primeros días de agosto para que, finalmente, se vote el 8 de ese mes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados