El referente de la comunidad islámica en Argentina fue detenido este jueves por la mañana, en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

Por orden del juez Claudio Bonadio, Jorge “Yussuf” Khalil, referente de la comunidad islámica en Argentina, fue detenido esta mañana en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA.

Cuando se lo llevaron, Khalil gritó antes de subir al auto: "Se va a hacer justicia", y una serie de frases en árabe.

Por esta misma causa, horas antes fueron arrestados el secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo Carlos Zannini y el dirigente Luis D’Elía.

La Justicia intenta dar ahora con el ex líder de Quebracho Fernando Esteche, sobre quien también pesa una orden de detención ordenada por Bonadio.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados