"Yo no voy a dejarme hacer el 'albertismo' en mi vida. Vamos a ser 'frentetodistas'", dijo el candidato a presidente

Alberto Fernández aseguró este viernes que él y Cristina Fernández de Kirchner son “lo mismo”, en declaraciones formuladas a El Destape Radio.

"Yo no voy a dejarme hacer el 'albertismo' en mi vida. Una vez que logramos la unidad...Cristina y yo somos lo mismo y todos somos lo mismo. Vamos a ser 'frentetodistas'. Basta con eso”, dijo Fernández, buscando despejar cualquier diferencia con su candidata a vicepresidenta.

“Hay gente que duda de mí y gente que me plantea dudas de Cristina. Yo busco despejar esas dudas. Mi trato con ella es sólido, pero la prédica es constante. Buscan que nos enfrentemos, pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos, ganan ellos y padecen los que menos tienen”, completó el candidato presidencial del Frente de Todos.

ADEMÁS:

Elecciones 2019: Mauricio Macri cruzó a Cristina y acusó al gobierno anterior de dejar el Banco Central vació

Por otro lado, el ex jefe de Gabinete se refirió al gesto con su dedo índice criticado por Mauricio Macri durante el debate presidencial del domingo pasado, y señaló que con el mismo “señalaba la mentira” del Presidente.

"Yo, con mi dedo índice, señalaba la mentira simplemente. Por eso se llama índice, porque indica. Lamento que se moleste y que diga que es una conducta de persecución, simplemente le recuerdo la verdad. No me complica nada que Mauricio Macri sea más agresivo en el debate. El problema es que sea mentiroso, ya que miente de un modo descarado. Llegó mintiendo a la Presidencia, mintió durante toda la Presidencia y se va mintiendo desde la Presidencia”, explicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados