El presidente electo aseguró que la crisis es producto de "la inoperancia" del gobierno de Cambiemos

El presidente electo, Alberto Fernández, rechazó el informe que elaboró la Jefatura de Gabinete sobre los ocho puntos de la herencia económica que dejará el gobierno de Mauricio Macri y pidió que "paren con la mentira".

Aunque queden diez minutos de gobierno, les pido que paren con la mentira, porque hace dos años nadie pensaba que Argentina iba a tener la crisis que tiene y es producto de la gran inoperancia del Gobierno”, respondió el líder del Frente de Todos.

En una entrevista que concedió desde Mexico, donde se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario electo dijo que había leído parte del informe que difundió ayer la administración de Macri y se mostró descontento.

ADEMÁS:

Alberto Fernández ofrecerá una conferencia magistral en México

Durante una entrevista con el canal C5N desde México, el presidente electo advirtió que “el 10 de diciembre la Argentina va a seguir siendo el mismo país desastroso que dejó Macri” y volvió a expresar su preocupación por las reservas del Banco Central.

“Después de haber visto salir decenas de millones de dólares sin intervención del gobierno de Macri, en los últimos días fijaron una norma para impedir ese drenaje de dólares que hizo que las reservas hoy hayan languidecido del modo que ocurrió", expresó.

"El 10 de diciembre va a cambiar el presidente, pero el Banco Central va a seguir estando sin reservas. La Argentina tiene que hacer frente a compromisos y cuidar los dólares”, señaló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados