El presiente electo, durante su visita a México, mantuvo un encuentro con el poderoso empresario para lograr inversiones en el país

Durante su gira en México, Alberto Fernández informó que el magnate Carlos Slim y otros importantes empresarios locales le “expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo” en la Argentina.

"Ayer me reuní con Carlos Slim y otros empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina”, dijo el presidente electo.

ADEMÁS:

Fernández sobre la herencia económica: "Paren con la mentira"

Además, explicó que les anticipó “la situación crítica que deja el macrismo”.

EL TUIT DE ALBERTO FERNÁNDEZ:

Embed

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista aseguró además que en ese encuentro, que formó parte de su visita a México, “todos me expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo en el país”.

La reunión con Carlos Slim, considerado uno de los 10 hombres más ricos del mundo y dueño de una gran cantidad de empresas, especialmente del área de las comunicaciones, sobrevino a un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

ADEMÁS:

Alberto Fernández ofrecerá una conferencia magistral en México

Además, Alberto Fernández se reunió con otros poderosos hombres de negocios del país norteamericano, que tienen inversiones y prevén ampliarlas en la Argentina, de los rubros alimenticio y de las comunicaciones, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados