El Presidente lo sostuvo luego del encuentro con la dirigente de Madres de Plaza de Mayo, aunque no piensen "igual en todo"

Alberto Fernández destacó este martes la "honestidad" y la "lucha inclaudicable" de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aunque no piensen "igual en todo".

El Presidente se expresó así luego del almuerzo que compartió este lunes con la dirigente de derechos humanos, en el que sellaron la paz luego de las críticas de ella a Fernández por haber asegurado que en el país no había "presos políticos".

ADEMÁS:

"Estamos para sanar las heridas de la economía argentina"

"Ayer almorzamos con Hebe. Aunque no pensamos igual en todo, siempre valoré su honestidad, su lucha inclaudicable y su desprendimiento en pos de esa lucha", señaló el jefe de Estado.

En su cuenta de la red social Twitter, Fernández agregó: "Ella sabe que tiene en mí a un amigo que quiere que prime la verdad y la justicia tanto como ella".

ADEMÁS:

Fernández emprende viaje hacia Israel y Cristina queda a cargo del Ejecutivo

El Presidente acompañó el tuit con una foto junto a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, poco antes de partir rumbo a su primer viaje al exterior con destino a Israel.

Se espera que Bonafini se refiera al encuentro con el jefe de Estado en su tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados