Apocas horas del cierre de listas, el precandidato a presidente expresó que las nóminas estaban armadas en el 90%. Señaló que "el kirchnerismo es la fuerza mayoritaria del espacio, junto al peronismo"

Alberto Fernández aseguró hoy que la jugada de Miguel Ángel Pichetto de incorporar a Alberto Asseff al oficialismo fue una "picardía". Además, el precandidato a presidente del Frente de Todos, "demuestra la dificultad" de la alianza Juntos por el Cambio "para contener votos".

"Lo de Pichetto con Asseff es una picardía de tiempos electorales. No se puede medir como una cuestión estratégica, ni como hechos valiosos. Yo evito hablar de esas cosas porque son de otras fuerzas. Lo que está demostrando es la dificultad que tiene el oficialismo para contener votos que se le están yendo", afirmó el ex jefe de Gabinete.

Se refirió así al paso de Asseff al frente Juntos por el Cambio a poco del cierre de listas, movida que perjudicó a José Luis Espert, quien tenía a su partido UNIR como uno de los sostenes de su candidatura.

En tanto, a pocas horas del cierre de listas, Fernández expresó que las nóminas estaban armadas en el 90 por ciento, "con las dificultades propias de un cierre de listas".

ADEMÁS:

La justicia y la corrupción, los temas que más preocupan a los argentinos

Lavagna eligió a "Bali" Bucca como candidato a gobernador y a Camaño diputada

"Hay muchos dirigentes, con muchas aspiraciones, todas legítimas, pero hay espacios limitados. Hay demandas infinitas de lugares, pero cargos limitados. Son los gratos costos que hay que pagar por crecer. Tenemos que incorporar gente del Frente Renovador y relegar gente nuestra", resaltó en declaraciones a AM 750.

El precandidato presidencial señaló que "el kirchnerismo es la fuerza mayoritaria del espacio, junto al peronismo".

"Brego porque las fuerzas sigan manteniendo su identidad. Que el Frente Renovador siga siendo lo mismo dentro del Frente de Todos, lo mismo el Frente para la Victoria o el peronismo", afirmó Fernández.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados