El candidato a presidente del Frente de Todos se refirió a la conformación de las listas y aseguró que será él quien "armará el gobierno"

Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, se refirió a las versiones que indican que la agrupación juvenil La Cámpora “copó” todos los espacios en la conformación de las listas de cara a las próximas elecciones.

Sin embargo, Fernández relativizó la situación e incluso aseguró que la organización cedió lugares ya que "tendrá en el próximo período legislativo la mitad de los diputados que hoy tiene" y que los que sostienen lo contrario están haciendo “lecturas mal intencionadas”.

En diálogo con La Once Diez, el ex jefe de gabinete kirchnerista remarcó que será él quien armará el gobierno, en referencia a la influencia de Cristina Kirchner en todas las definiciones electorales.

"Yo nunca hice lo que los otros quisieron, hice lo que siempre creí. A veces me equivoqué. Tengo mi propia autonomía, mis propios criterios. Yo respeto a todos, escucho a todos, pero si tengo una responsabilidad, la responsabilidad es mía, la decisión es mía y yo resuelvo", aseguró.

ADEMÁS:

Sobre la hora: el Frente de Todos negoció hasta el último momento

Luego del cierre de las listas, Cristina lanzó un video por Twitter

En este sentido, dijo tener miradas diferentes a Cristina Fernández de Kirchner sobre algunos temas y aclaró: "Cristina cuando me nominó lo hizo sabiendo que (las miradas) son distintas, y además Cristina sabe que tengo mi personalidad y defiendo mis posiciones. No soy alguien que se somete”.

Además, reiteró que lo más probable es que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presida la Cámara de Diputados. “Lo van a resolver los diputados, pero siempre es el diputado más votado y Sergio seguramente lo va a ser”, indicó.

Por otro lado, destacó los consejos del candidato a gobernador, Axel Kicillof, y del ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen. "Escucho a Axel y también lo escucho a Nielsen. En algunas cosas estoy más cerca del pensamiento de Nielsen y en otras estoy más cerca del pensamiento de Axel. Si vos me preguntás por el problema de la deuda, le presto mucha atención a Nielsen", destacó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados