El presidente de Venezuela festejó el triunfo del candidato del Frente de Todos y destacó que se "ha derrotado al neoliberalismo del FMI"

El presidente electo, Alberto Fernández, respondió las felicitaciones de los mandatarios de la región, tras el triunfo del Frente de Todos en las elecciones generales de este domingo con el 48,1 por ciento de los votos. Entre ellas se destacó el saludo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“¡Felicitaciones al heroico pueblo argentino! En un ejercicio histórico democrático, han derrotado al neoliberalismo del FMI. La contundente victoria de @alferdez y @CFKArgentina abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina. ¡Un Abrazo Alberto y Cristina!”, escribió en Twitter Maduro.

Embed

ADEMÁS:

Cafiero, de Pedro, Vilma Ibarra y Béliz serán los encargados de la transición

Gracias a @NicolasMaduro por sus felicitaciones. América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad que padece. La plena vigencia de la democracia es el camino para lograrlo”, respondió Fernández.

Embed

Los saludos de Maduro se suman a el de Piñera de Chile; Pedro Sánchez, presidente de España; Kristalina Georgieva, la directora del FMI; Evo Morales, presidente de Bolivia; el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el ex mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele; ‘Pepe’ Mujica, expresidente de Uruguay; entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados