A parir de las 10.15, en la Residencia de Olivos, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezará el acto por el Día de la Bandera.

El presidente Alberto Fernández encabezará este domingo, a partir de las 10.15, desde la Residencia de Olivos, el acto por el Día de la Bandera, que se realizará en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano.

Durante la jornada, el jefe de Estado le tomará la promesa a la Bandera a un grupo de alumnos de cuarto grado de escuelas de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según indicaron fuentes oficiales.

Además, el presidente se conectará por videoconferencia con el Monumento a la Bandera de Rosario, donde estarán presentes el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el intendente local, Pablo Javkin, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Para finalizar el acto, a las 11 el Ministerio de Defensa dispuso que se realice en Rosario el desfile aéreo “Alta en el cielo” en homenaje al general Manuel Belgrano.

El despliegue militar será transmitido por los habituales Parámetros de Presidencia y por las redes sociales oficiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados