El precandidato a presidente por el Frente de Todos lo sostuvo durante una recorrido por la provincia de Córdoba. Además, advirtió que el dólar en diciembre "va a costar un 25% más"

Alberto Fernández, anunció en su visita a Córdoba que si llega al Sillón de Rivadavia va a “desdolarizar las tarifas” y pronosticó que el dólar en diciembre “va a costar un 25 por ciento más”.

En una conferencia de prensa en la ciudad cordobesa de Bell Ville, el precandidato a presidente por el Frente de Todos advirtió que “no es posible que haya un sector de la economía tan importante como la energía dolarizada en un país que produce y consume en pesos”.

Alberrto Fernández, en Córdoba

Fernández, en el marco de la campaña electoral, afirmó también que “no tiene sentido que tengamos luz si las pequeñas y medianas empresas no pueden pagar”.

"Hoy leía que cayó el consumo de luz y Edesur ganó no sé cuántos millones de pesos, eso es que el negocio es para unos pocos”, consideró el postulante.

Además, advirtió que el dólar en diciembre “va a costar un 25 por ciento más” y manifestó que ese porcentaje va a impactar en igual cifra en las tarifas.

ADEMÁS:

Axel Kicillof abrió la puerta de su casa en un nuevo spot

El precandidato a presidente estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el jefe del bloque de senadores nacionales del peronismo y presidente del Partido Justicialista de Córdoba, Carlos Caserio, el diputado nacional Felipe Solá, intendentes y dirigentes de localidades del centro y sudeste de la provincia.

Alberto Fernández continuará este sábado con su agenda en otras localidades del interior cordobés, entre ellas la ciudad de Río Cuarto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados