En un encuentro que mantuvo con un funcionario de la entidad, el postulante a presidente dijo que en caso de ganar las elecciones buscará "estabilizar la economía para poder crecer y pagar nuestras deudas"

Alberto Fernández, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, se reunió este jueves con el director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Alejandro Werner, y le pidió “reformular los acuerdos” de la entidad con el Gobierno. Asimismo, aseveró que en caso de ganar las elecciones buscará “estabilizar la economía para poder crecer y pagar nuestras deudas”.

Le transmití al FMI nuestra disposición a reformular los acuerdos sin exigirle más esfuerzos a nuestro pueblo”, afirmó Fernández a través de un extenso comunicado.

ADEMÁS:

El tenso cruce al aire entre Alberto Fernández y María O'Donnell

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo sostuvo que el Gobierno “no cumplió con el propósito de reducir la deuda y la inflación, recuperar el crecimiento, generar empleo y combatir la pobreza”.

Y, señaló que si logra imponerse en los comicios del 27 de octubre como presidente buscará “estabilizar la economía para poder crecer como condición necesaria para pagar nuestras deudas”.

Luego, Werner tiene pautada una reunión con el precandidato a presidente por Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna, confirmaron fuentes cercanas al ex ministro de Economía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados