El candidato a presidente por el Frente de Todos alabó a su contrincante de Consenso Federal al hablar sobre la conformación de su posible futuro gabinete

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, señaló hoy que en caso de ser electo el 27 de octubre, quiere tener un ministro de economía “fuerte”, al tiempo que remarcó que aprendió esa necesidad de su par de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

"Quiero un ministro de Economía fuerte, que pueda resolver y decidir. Yo aprendí eso de Lavagna", sostuvo el postulante opositor.

En sintonía, el candidato del Frente de Todos renovó sus críticas al gobierno de Mauricio Macri, al agregar: “Porque uno ve todo tan negativo en materia económica que llama la atención esa actitud".

En ese marco, Fernández dijo que el gobierno nacional “pasa de la negación a la terquedad, hacen lo que creen que pueden hacer”, expresó su preocupación por la caída de reservas del Banco Central, y dijo que la situación será “gravísima” para el mes de diciembre.

ADEMÁS:

Cristina Kirchner volvió al país y retoma actividades de campaña

Por otra parte Fernández ratificó también que en caso de llegar a la Casa Rosada tendrá "diálogo" con todos los sectores, incluido Mauricio Macri, aunque aclaró que no sabe "qué puede aportar alguien que haya negado este caos".

"Ninguna elección se define hasta que se cuenta el último voto. Independientemente de que en las primarias hubo una enorme diferencia y las encuestas dicen que se amplió, hay que seguir trabajando y tratar de conquistar la decisión del mayor número de los argentinos", sostuvo el postulante opositor en referencia a la campaña electoral.

En ese sentido, al ser consultado sobre si convocaría al líder del PRO, Fernández manifestó: "Desde ese lugar (de la política de diálogo) no tengo dudas, pero no estoy muy seguro de qué puede aportar alguien que haya negado este caos. El diálogo siempre es bueno con cualquiera, aún con los que se equivocaron mucho, si es que tienen vocación de dejar de equivocarse".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados