Debido al incremento de contagios de Covid-19 en el AMBA, el presidente Alberto Fernández y el Jefe de Gobierno de la Ciudad se reunirán este jueves en Olivos.

El presidente, Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirán de urgencia este viernes en Olivos para analizar medidas ante la suba exponencial de casos de Covid-19, después de que este miércoles se produjera la cifra de contagios más alta del año.

Según trascendidos, la reunión entre ambos mandatarios se desarrollaría en horas de la tarde del jueves. "El presidente tiene la voluntad de volverse a reunir con el jefe de Gobierno", indicaron fuentes oficiales citadas por la señal.

De lado de Rodríguez Larreta aceptaron la propuesta, siempre que se tratasen medidas de control para redcir contagios, pero sin volver a cerrar las aulas. Además, la idea del mandatario porteño es que las medidas no vuelvan a afectar sustantivamente la actividad económica.

La reunión se realizaría mañana por la tarde y no se descarta que se sume a la misma el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. De esta manera, volverían las reuniones que se llevaron a cabo al inicios de la pandemia cuando el país estaba en cuarentena.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados