El candidato presidencial del Frente de Todos, en medio de la danza de nombres, aseguró que ya tiene a casi todo su equipo resuelto

Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos, aseguró que tiene "en claro el 70% del Gabinete" para su hipotética futura gestión, mientras que en la cartera de Economía no cuenta con un nombre definido.

"Tengo el Gabinete claro en un 70%", señaló el candidato del Frente de Todos en diálogo con la Radio AM990 de Córdoba.

De todos modos, dejó abierto el nombre que ocupará la cartera de Economía. "Todavía no lo tengo definido porque tengo demasiados, son muchos y muy buenos", acotó.

Además, Fernández ratificó que no necesita al gobernador Juan Schiaretti en su carrera presidencial, pero sí "a los cordobeses", luego de haber mantenido otro encuentro con el mandatario local en tierra mediterránea.

"Sigo creyendo que a Schiaretti no lo necesito, pero necesito yo convencer a los cordobeses", subrayó Fernández en declaraciones a la misma emisora.

ADEMÁS:

"Que Macri deje la campaña un rato y se dedique a gobernar"

Acto en la Ciudad

Por su parte, el candidato presidencial del Frente de Todos encabezará este martes un acto junto a la fórmula porteña que integran Matías Lammens y Gisela Marziotta, en medio de su objetivo de impulsar al peronismo en la Ciudad de cara a octubre.

El encuentro se dará en el marco de la presentación de la iniciativa "Buenos Aires, ciudad del conocimiento", que se realizará este martes, desde las 17, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados