El interventor de Yacimientos de Río Turbio salió al cruce de la convocatoria del actor de militancia radical en favor de la marcha convocada para el 17 de agosto y dijo que "lo más serio que hizo últimamente" fue la película "Esperando la carroza".

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández salió al cruce de la convocatoria de sectores opositores al gobierno a la marcha prevista para el lunes 17 de agosto y centró sus objeciones en el actor radical Luis Brandoni, de quien dijo que “lo más serio que hizo últimamente” fue la película “Esperando la carroza”, que protagonizó en 1985.

Fernández, en la actualidad interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) fue consultado por el video realizado por Brandoni en el que convoca a “manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana”.

VIDEO-2020-08-11-22-42-39.mp4

''Lo más serio que hizo Luis Brandoni últimamente fue ‘Esperando la carroza’”, sostuvo el dirigente justicialista, quien también expresó que la convocatoria le da “mucha pena”, porque “la marcha del 17 de agosto va a generar muchos contagios”.

En el breve video que diera a conocer días atrás, Brandoni convocó a movilizarse “a todas las calles del país”.

anibal (1).png

''Hola, vamos a hacernos oír otra vez, cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana. En homenaje al General San Martín y por la Argentina salgamos con nuestra bandera y nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar y viva la patria”, fue el mensaje de Brandoni.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados