La mentira en su caso tuvo patas muy cortas y la verdadera imagen –de sus vacaciones en Brasil- salió a la luz. La publicó en su portada la revista Veintitrés, en cuya última edición revela detalles de su gestión y desnuda las responsabilidades del funcionario en el temporal.
"Bruera sí es culpable de haber reformado el Código de Ordenamiento Urbano platense para permitir la construcción desmedida y descontrolada, a favor de empresas de construcción; de haber desoído informes que alertaban sobre el problema hídrico", enumera.
También, entre otras cosas, lo vincula con el violento sindicalista Pata Medina, quien "intentó obstaculizar las tareas solidarias llevadas adelante por otros grupos políticos".
Cuenta, a su vez, cómo el "trípode familiar" gobierna La Plata. Pablo desde la intendencia, Gabriel es diputado provincial y "muchos lo sindican como una especie de 'monje negro' que maneja gran parte de la política platense" y Mariano, "una especie de ministro sin cartera pero también con mucho poder", reza la publicación.
comentar