"He soportado cualquier cosa de ustedes, incluso allanamientos, es increíble que no puedan entender que son minoría", le dijo la vicepresidenta al senador de Juntos por el Cambio

Anoche, durante la sesión de la Cámara de Senadores de la Nación, se produjo un nuevo cruce entre Cristina Fernández de Kirchner y Martín Lousteau, quien criticó en varias ocasiones la decisión de la vicepresidenta de corregir el acta de votación de uno de los decretos que prorrogaron por 60 días la realización de las sesiones remotas.

Lousteau solicitó hablar para dejar constancia de que Juntos por el Cambio no estaba de acuerdo con que se hubiera alcanzado la mayoría de dos tercios que se exige para modificar el reglamento de la Cámara Alta. Ahí se cruzó primero con el senador oficialista José Mayans: "Cada vez que tiene que hablar habla de cualquier tema y nos dice a nosotros de lo que podemos o no podemos hablar", le dijo Lousteau.

Ante esto, Cristina le dijo al legislador radical: "Le recuerdo al señor senador Lousteau que no puede dirigirse en términos ofensivos a ningún senador. Lo comparó con un cómico". Y agregó: "He soportado cualquier cosa de ustedes, incluso allanamientos, es increíble que no puedan entender que son minoría".

En un momento, Lousteau quiso acercarse a Cristina. Ella lo detuvo: "Distancia reglamentaria". Y Lousteau le replicó: "La mantengo, pero hace falta el barbijo y no todos lo estamos usando".

Cristina quiso responder y comenzó con un "Mirá", que fue contestado de inmediato por Lousteau: "No me tutee porque yo la estoy tratando de usted".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados