El reclamo por los recientes aumentos de tarifas se hizo sentir en varias provincias y los usuarios compartieron fotos y videos de las protestas en las redes sociales.
#AHORA #Ruidazo en #Rosario por los tarifazos en Córdoba y Oroño. También se da en otros puntos del país en el contexto del #RuidazoNacional pic.twitter.com/RCLDbb6Qgf — TeInformas (@teInformas) 18 de abril de 2018 Ya comienza, va llegando gente #RuidazoNacional pic.twitter.com/daMLvRlFvy — Vane #plural #lacuestionsocial (@Van_Saskia) 18 de abril de 2018 #RuidazoNacional...En Escobar pic.twitter.com/Bsc4BulKjW — norberto tejedor (@escobar4x4) 18 de abril de 2018 En la Comuna 8 participamos del #RuidazoNacional para que el Gobierno escuche al Pueblo ✋#BastaDeTarifazos pic.twitter.com/zr6kAMUo68 — Frente Hilda Torres (@Hildas_Torres) 18 de abril de 2018 URGENTE: Multitudinario #Cacerolazo en contra de los tarifazos en Quilmes por el #RuidazoNacional Vía @ArgentinaHoyOk pic.twitter.com/mw6jJD6fgC — Diario Argentina Hoy (@ArgentinaHoyOk) 18 de abril de 2018 #Ruidazo #Rosario 3Sumate al #RuidazoNacional#Tarifazos pic.twitter.com/pyTY4jy1oQ — Daniel Lazro (@DaLazro) 18 de abril de 2018 #RuidazoNacional #JuntosContraElTarifazo !Presente @edutrasante Concejal @CiudadFuturaOK !Impresionante el acompañamiento de bocinazos de automovilistas ! pic.twitter.com/35oji9JMby — Sergio Juan Nazzi (@SergioNazzi) 18 de abril de 2018 #Ruidazo y cantos contra Macri en Hurlingham: el Concejo Deliberante local sesiona junto a los vecinos en las puertas de EDENOR en protesta contra el tarifazo (@PatoDanna) #RuidazoNacional pic.twitter.com/iQZYORA2vk — Diario Pulse (@DiarioPulse) 18 de abril de 2018 Se empezaron a sumar. Cortada Corrientes y Medrano en el #RuidazoNacional. pic.twitter.com/rTqNWAY2hj — Fede Lamas (@Fglamas) 18 de abril de 2018 En #Quilmes #RUIDAZO #BastaDeTarifazos BASTA @mauriciomacri @mariuvidal ✋⛔️ pic.twitter.com/GLsPq7QxXU — Mayra Mendoza (@mayrasmendoza) 18 de abril de 2018 ⚠ #AHORA ➡ NO PARA DE LLEGAR GENTE A #PlazaGrigera en #LomasDeZamora pic.twitter.com/Yx1xr0uQsw — Franco Fernandez (@FranaFernandez) 18 de abril de 2018 Suena fuerte el #RuidazoNacional en San Juan y Boedo contra el #Tarifazo de este gobierno insensible@multisect_caba pic.twitter.com/qTmZuIC9uE — Nuevo Encuentro CABA (@NEncuentroCABA) 18 de abril de 2018 San Juan y Boedo en CABA #RuidazoNacional pic.twitter.com/uaR7FiUJ11 — La Unión de U. y C. (@LaUnionUyC) 18 de abril de 2018 Corrientes y Callao. #transito pic.twitter.com/A3qjIEuFlI — BA Tránsito (@batransito) 18 de abril de 2018 Van a tener que escuchar #ruidazonacional pic.twitter.com/iwkQc4KPHo — HUGO (@14capo) 18 de abril de 2018 #Ruidazo #CaballitoSumate al #RuidazoNacional#Tarifazo pic.twitter.com/9u430xsyrl — Daniel Lazro (@DaLazro) 18 de abril de 2018 Callao y corrientes multitudinario cacerolazo contra los tarifazos de macri #BastaDeTarifazos #RuidazoNacional pic.twitter.com/JUEPH00IPL — diego ciafardini (@eltanomdp) 18 de abril de 2018
Este domingo, a las 16:30 El Papa llega al país e inicia una visita que movilizará a millones de personas Arribará a las 16.30 al Aeroparque, donde será recibido por el presidente Javier Milei. Su gira estará marcada por gestos a los sectores más vulnerables y misas masivas. Es el primer viaje de un pontífice al país en 39 años.
Investigó la SIDE Amenazas de muerte contra León XIV: detuvieron a una persona antes de su llegada al país La Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE) informó que la Policía Federal detuvo a una persona acusada de amenazar de muerte al Papa, en el marco de su visita a la Argentina
Antes de su llegada La Ciudad amaneció con afiches dedicados a León XIV y una crítica indirecta a Milei Los carteles aparecieron en Palermo, Recoleta y el microcentro con el mensaje “Por fin un León que une”. Hacen un juego irónico de palabras entre el nombre del Papa y el apodo del Presidente.
Entrevista con Popular La angustia y el reclamo de la familia del único preso político argentino en Venezuela El abogado Germán Giuliani está detenido desde hace un año y medio en ese país. En una entrevista con Popular, su hermana Vanesa opina sobre la estrategia del gobierno de Javier Milei en el caso. La carta entregada al Papa León XIV.
Este domingo, a las 16:30 El Papa llega al país e inicia una visita que movilizará a millones de personas comentar
comentar