En una entrevista radial, el ex vicepresidente de la Nación habló de su situación procesal, de la ex Presidenta y de su detención. "Estoy seguro de que soy inocente. Somos todos perseguidos políticos y la más perseguida es Cristina", dijo.

Después de que recuperara su libertad, el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou denunció una persecución política en su contra y aseveró que hay miembros del actual Gobierno que tienen más poder y que la Justicia no cae contra ellos. “Aranguren es mucho más poderoso que yo y ni siquiera está siendo investigado”, lanzó.

En una entrevista con Reynaldo Sietecase en su programa en Radio Con Vos, el ex funcionario reafirmó que es inocente y se refirió a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner. “A Cristina están tratando de voltearla desde 2008”, dijo.

Paralelamente, se refirió a la causa de la ex imprenta Ciccone al asegurar: “no sé de quién es, pero de Boudou seguro que no”.

Los principales textuales del ex vicepresidente:

Acá, la entrevista completa:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados