C5N, del empresario Cristóbal López, anunció el despido de Tomás Méndez, al entender que organizó la protesta frente a la casa de la presidenta del PRO.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, denunció que un grupo de taxistas le realizó en la noche del domingo un "escrache" en su casa que, según aseguró, fue convocado por el canal de noticias C5N mientras la emisora pidió disculpas y despidió al periodista Tomás Méndez.

La dirigente sostuvo que los manifestante, a los que sindicó como "taxistas kirchneristas", tenían varios carteles que decían "queremos preguntar"

"Hoy circularon mensajes en los que @C5N organizaba un escrache frente a mi casa. Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho...", expresó Bullrich en su cuenta de la red social Twitter.

Embed

A través de un comunicado, el canal C5N salió a despegarse de modo adoptado por el programa de instalarse al frente de la casa de Bullrich.

“La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de Patricia Bullrich”, señalaron en un comunicado emitido en sus redes sociales. En tanto que manifestó sus "sinceras disculpas tanto a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal".

Luego de mencionar que esa práctica no forma parte del estilo del canal “ni aún en las peores épocas de persecución”, el medio informó que inició el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez”.

Embed

Según Méndez, el móvil en la casa de Bullrich era con “tono humorístico” y una parodia de "Queremos preguntar", el programa de Jorge Lanata. La referencia es al hecho que ocurrió en 2012 donde Lanata reunió a un grupo de periodistas de distintos medios para cuestionar que la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su postura de no brindar conferencias de prensa.

Además aclaró que no mostraron la dirección ni la casa de Bullrich. El periodista también reclamó a los otros medios: "Es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen, digan que los otros son violentos".

Embed

“Nunca fui ni siquiera imputado en ninguna causa de todas las que me armaron. Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina durante todo este tiempo y cada vez que pueda lo seguiré haciendo desde el lugar en que esté. Gracias a todos por el apoyo”, agregó el conductor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados