El titular de la Cancillería, Santiago Cafiero, participó del encuentro organizado por Red Solidaria en Plaza de Mayo

En el marco de un nuevo aniversario por el 25 de mayo, el canciller, Santiago Cafiero, participó del encuentro organizado por Red Solidaria en Plaza de Mayo, con una mesa compartida, en el marco de las acciones solidarias conjuntas en conmemoración de este tan importante día patrio.

Además de esa actividad realizada en el país, se concretaron otras acciones análogas en la red de Representaciones argentinas en el extranjero.

La propuesta complementa las celebraciones que tradicionalmente realizan las Sedes en el exterior por el Día de la Patria, promoviendo un mensaje de exportación de solidaridad hacia los sectores más vulnerables y con la conmemoración del "Día Internacional del Niño Perdido".

Además: Tedeum: Mario Poli pidió "vivir en una Argentina fraterna"

En ese sentido, las Representaciones argentinas en el exterior difunden información de niñas y niños perdidos (proporcionadas por Red Solidaria) al tiempo que distribuyen a personas en situación de vulnerabilidad social comidas tradicionales del 25 de Mayo como demostración de un abrazo fraterno de todo el pueblo argentino.

Así, en las Embajadas y Consulados argentinos en el exterior, en el marco de los festejos patrios, han tenido lugar acciones solidarias de diversa índole con el foco en los sectores más necesitados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados