Productores rurales y vecinos de Avellaneda realizaron una protesta desde la sede de la empresa hasta los Tribunales de Reconquista. El sábado habrá otra iniciativa

Productores rurales y vecinos del distrito santafesino de Avellaneda realizaron hoy una caravana desde la sede de la empresa Vicentin hasta los Tribunales de Reconquista para rechazar la intervención dispuesta por el presidente Alberto Fernández y la intención de expropiar la firma.

La movilización a bordo de autos, camionetas y tractores se dio bajo el lema "No a la intervención y expropiación de nuestras empresas" y con el objetivo de repudiar el "avasallamiento de la división de poderes".

El punto de partida de la protesta fue la sede de la firma cerealera y tuvo como destino final el edificio judicial de Reconquista, en donde tramita el expediente de la convocatoria de acreedores de la compañía.

La medida de fuerza coincide con la presentación que realizará esta jornada la empresa para rechazar la intervención dispuesta por el jefe de Estado.

Asimismo, las manifestantes anticiparon que el próximo sábado habrá un "banderazo" para reiterar la postura contraria a las decisiones adoptadas por el Gobierno sobre Vicentin.

La semana pasada, tras el anuncio del mandatario, el distrito santafesino de Avellaneda había sido el epicentro de las protestas en contra de la intervención de la firma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados