Uno de los integrantes del triunvirato de la CGT fue muy crítico con el Gobierno y, además, sostuvo que lo importante es "la unión del movimiento obrero"

Uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Carlos Acuña, apuntó contra el Gobierno y sostuvo que esta es "la etapa de los patrones".

“Como dijo Perón, de vez en cuando está bien que gobiernen los radicales pero esta es la etapa de los patrones”, resaltó en declaraciones a Radio 10. "Pueden haber tres, puede haber uno o cinco secretarios generales de la CGT. Lo importante es la unión del movimiento obrero”, añadió.

Acuña representa al sector de la CGT que responde a Luis Barrionuevo, quien el miércoles pasado lanzó una sorpresiva advertencia al Gobierno al señalar que “a los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín y (Fernando) De la Rúa y no terminaron sus mandatos”.

En este marco de tensión con el Gobierno, el sindicalista pidió que el Poder Ejecutivo no tenga injerencia en las discusiones paritarias entre los gremios y las empresas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados